Trona Stokke Tripp Trapp

trona evolutiva stokke

¿Busca una trona para toda la vida? Entonces tu solución es comprar una silla stokke. Este artículo solo va dirigido a personas que ante busquen calidad y va encaminado a economías pudientes. El alto precio que tiene está justificado con la calidad de fabricación de la trona aunque entiendo perfectamente que haya muchas personas que prefieran pagar menos dinero aunque el acabado final de la silla alta sea un nivel inferior.

Este es un gran producto. Es muy versátil y se puede utilizar para todas las edades. El diseño es simple y efectivo. Fue fácil de armar. No ocupa mucho espacio y cabe bien debajo de la mesa. Es bastante pesado, por lo que no es tan fácil de transportar, pero se siente como un producto de calidad. Es sólido y estable, y mis dos pequeños treparon sobre él. Se puede ajustar para adaptarse a todos los niveles y necesidades. Se limpia muy fácilmente y es muy higiénico. El color gris encajaba perfectamente en la cocina, y está muy de moda. Este es uno de esos productos que tiene un diseño clásico y atemporal. Construido para durar y fácil de usar. Definitivamente se lo recomendaría a un amigo a pesar de tener un precio elevado.

Esta trona es muy robusta y tiene deslizadores extendidos en la parte inferior, lo que hace que sea muy difícil volcarla. Es bastante fácil de limpiar y completamente ajustable para que puedas hacerla perfecta para cada persona pequeña que la use. No es la trona más rápida de ajustar, pero sólo hay que cambiarla de vez en cuando.

Esta trona evolutiva Stokke es muy popular aunque no todo el mundo está dispuesta a hacer el desembolso económico que supone. Es particularmente atractivo por su concepto de evolución en función de la edad del niño.

Incluso si es mayor, el niño continúa usándolo. Puede convertirse en una silla de oficina y luego sentarse en la cocina y ser utilizada por los adultos. Todas estas características, su alta resistencia, su acabado final hace que esta silla alta de niño supere los 200 euros.

Con este modelo, los pies están bien apoyados y los codos a la altura correcta de la mesa, lo que promueve una posición sentada en armonía con los músculos del cuerpo.

Silla alta Evolutive Stokke, utilizable desde el nacimiento:

Fabricada en madera de haya, esta trona para bebés inspira suavidad y se integra perfectamente en muchas decoraciones de interiores.

Si puede soportar un peso de hasta 85 kg, el asiento y el reposapiés son regulables en altura. Elementos modulares prácticos, para hacer esta silla muy funcional y evolutiva en un abrir y cerrar de ojos.

Para los bebés, el uso se realiza con el Set de Recién Nacidos y a partir de los nueve meses, cuando el niño puede sentarse, con el kit de bebé de Tripp Trapp. Sin estos kits, la silla es apta para niños a partir de los tres años.

Características:

características del stokke

Ver Oferta en Amazon

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.