Trona portátil ¿Cuáles son las mejores tronas portátiles?

Una de las características mas valoradas en las tronas es que sean portatiles, tanto por la necesidad de moverlas en casa de una habitación a otra como de llevarla consigo cuando se sale de casa para irse de vacaciones o por ejemplos cuando se sale a cenar fuera, a casa de unos amigos o de familiares como por ejemplo en la época navideña.

Las 8 mejores tronas portátiles:

 

¿Cómo elegir una trona portátil para tu bebé?

Cuando su bebé llega a la edad de comer alimentos sólidos, es hora de invertir en una silla alta portátil. Es una forma segura de experimentar nuevos sabores y texturas en las comidas.

Sin embargo, no todas las tronas están diseñadas de la misma manera. El modelo perfecto para su bebé depende de varios factores, incluyendo tu presupuesto, tu estilo de vida, pero también el espacio que tienes en casa. Como resultado, una silla alta que es perfecta para algunos padres puede no ser la adecuada para ti.

 

Características para comprar una trona portátil:

A medida que los bebés y los niños pequeños crecen constantemente, los padres necesitan una silla alta portátil que crezca con ellos. Esto es especialmente adecuado para aquellos que compran una silla alta portátil para los viajes de verano, porque es cuándo los niños crecen más rápido. Afortunadamente, muchos modelos tienen alturas ajustables y varias posiciones reclinables para crecer cómodamente con un niño desde la primera infancia hasta cuándo el niño tiene 8 ó 10 años. Asegúrate de que tu modelo se pueda fijar fácilmente a la mayoría de las sillas o mesas y que no requiera mucho montaje.

Los niños pequeños no son realmente conocidos por su calma en la mesa, especialmente aquellos que comen algunos de los ingredientes comunes del menú que causan hiperactividad. Para evitar discutir con su hijo toda la noche, busque una silla alta portátil con un arnés que lo mantenga en su asiento. Otra manera de asegurar que el niño se comporta bien es entretenerlo, por lo que muchas tronas portátiles vienen con juguetes y juegos. Estos pueden ser particularmente útiles durante los períodos en que el restaurante ya no tiene libros para colorear.

Otra característica por la que los niños no son famosos es la limpieza. Al final de una comida, se puede cubrir una silla alta portátil con marcas de lápiz, jugo derramado y trozos de comida. Asegúrese de que tu modelo sea fácil de limpiar. Si hay un cojín de asiento, asegúrese de que se pueda lavar en la lavadora.

 

Conclusión

Comprar una silla alta portátil es un buena compra si vosotros cenas fuera o viajáis mucho con el bebé. También puede ser necesario en tenerla para los viajes de fin de semana en casa de los abuelos, y para los que tienen un presupuesto limitado o viven en casas pequeñas. Al final, la seguridad, el confort, la funcionalidad y la portabilidad son los componentes clave que querrás comprobar antes de comprar una trona.

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.