Tronas de bebe Jane

La marca Jane es una de las marcas de artículos de puericultura que lleva vendiendo en España desde 1932. Son muy diversos los artículos que comercializan: Cochecitos, parques de juegos de bebé, Tronas, sillas para coche, sacos de bebé. etc. Es una empresa del sector bebé asentada en Barcelona pero que comercializa sus artículos en más de 70 países.

Comprar un trona Jane es una elección acertada tanto por la calidad de sus tronas como por su precio. Con Jane no es necesario arruinarse porque tiene una amplia oferta de tronas.

A continuación hemos seleccionado diversos modelos, con diferentes prestaciones, colores y precios para porque cada padre/madre tenemos unos gustos y presupuesto diferente.

Catálogo de tronas Jane

 

¿Qué tener en cuenta para comprar una trona Jane?

Te voy a reseñar las cuestiones en las que te debes fijar cuándo estés eligiendo una trona (Jane o de otra marca):

Regulable en altura

Los niños crecen muy deprisa y no tiene sentido que compres una trona que no se puede regular de acuerdo a su crecimiento. Compra siempre tronas que se puedan regular en altura, lo que te resultará muy practico para adaptarlo tanto a la altura de la mesa de los adultos como para amoldarla a la altura real del niño en cada momento. Muchas sillas altas dan servicio desde los 6/9 meses hasta los 8/10 años del niño.

Tronas Jane plegables

Los hogares cada vez se quedan mas pequeños tanto por la cantidad de accesorios que acumulamos como por las reducidas dimensiones que tienen las casas. Tienes que pensar en elegir una silla alta Jané que se pueda plegar cuando no se use de tal forma que no te ocupe demasiado espacio en casa.

Este aspecto puede no influirte si tienes una galería o terraza muy amplia o incluso si cuentas con un trastero pero aun así y todo, a mi me gustan mucho loas plegables porque cuanto menos espacio ocupen mejor.

¿Evolutivas?

Me parece muy acertado aquellas tronas para los bebe que Jané está comercializando que no solo permiten usarlas como sillas altas cuando los niños aun son muy pequeños para darlos de comer, sino que cuando crezcan se pueden usar como sillas de niño o incluso que se pueden convertir en pequeñas mesas de juegos, pintar o entretenerse con sus muñecos.

Diseño

La gama de diseños, formas y colores es extensa y cada uno tiene que elegir la que mejor se adapte tanto a sus gustos como a la decoración de su hogar. Como verás el catálogo de Jané es muy amplio y es casi imposible que no encuentres una que se adapte a tus gustos personales.

Al ser un accesorio de bebé, muchos modelos están decorados con colores vivos y alegres pero también puedes encontrar otros modelos mas tradicionales o incluso minimalistas.

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Comprar una trona bebé Jane en nuestra web o tienda online te garantiza que has elegido un producto de calidad, porque la selección que realizamos la llevamos a cabo en base al principio de mejor relación calidad-precio. Y pensando en tu comodidad, con un solo clic puedes acceder al modelo concreto, hacer el pedido y te la entregan en casa o dónde tu indiques, ahorrándote tiempo, desplazamientos, cargar con la trona, etc.

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.