Tronas de Bebé Inglesina Gusto

trona inglesina de bebe zuma

Inglesina es una marca muy conocida por los padres experimentados. Es una marca que lleva fabricando y vendiendo productos de puericultura en España desde hace mas de 50 años. Quizás no es tan conocida como marcas como Chicco o Jane pero entre los padres que que han criado a varios hijos es de sobra conocida.

Se caracteriza por cuidar la estética de sus artículos pero sin olvidar la funcionalidad y la comodidad de los productos que lanzan al mercado.

Las tronas inglesina son consideradas por muchos padres un producto de buen precio y sobre todo funcional, que cumple con las necesidades por las que se compra una trona para el niño, cuándo ya tiene unos meses de vida.

 

Catálogo de tronas Inglesina

[amazon bestseller=»trona bebe inglesina» items=»3″ grid=»3″]

En qué fijarse para comprar tronas inglesina

Una trona solo es necesaria (e imprescindible) a partir de los 6 meses, y su uso se puede alargar varios años por lo que se amortiza con suma facilidad, no como otros artículos de puericultura, como pudieran ser los extractores eléctricos de leche materna que solo se usan unos meses.  La compra de la trona viene determinado para que el niño pueda comer sentado de forma cómoda y que pueda entretenerse jugando o coloreando en una posición adecuada para su edad.

A continuación te indico los aspectos en que tienes que fijarte para elegir una buena trona (la trona inglesina gusto cumple estos criterios)

Seguridad

La seguridad se basa en dos aspectos: Trona solida y estable que no se venza al inclinarse el niño, y por otro lado que cuenta con un arnés de seguridad con los suficientes puntos de anclaje que garantice que el niño no se va poder caer.

La trona inglesina zuma ha pasado homologada por las autoridades pertinentes por lo que es otro punto a favor a la hora de decidirse por este modelo de trona.

Asiento

El asiento debe ser lo suficientemente cómodo y mullido para que el niño esté confortable mientras le demos de comer, todas sabemos que el tiempo de comida suele ser bastante amplio ya que «se lo toman con calma»

Contar, de serie, con un asiento acolchado te evita un gasto extra, como sería adquirir un cojín mullido para que el niño no apoye su culito directamente sobre la base del asiento.

Regulación de accesorios:

Tanto la bandeja o bandejas deben poderse regular para así adaptarlo al crecimiento del niño. Al igual que las correas de sujeción deben permitir apretar mas o menos el cuerpo del niño, para asegurar siempre la perfecta sujeción del crío.

A la hora de comprar cualquier tipo de tronas inglesina, deberíamos de elegir un modelo que permitiera la regulación tanto el asiento, como la bandeja, para poder adaptarnos al crecimiento del propio bebé.

Lavado:

Por muy cuidadoso que sea vuestro niño/a te aseguro que tanto el respaldo como el propio asiento se van a acabar manchando de comida, incluso aunque seas tu la que les des la comida. De ahí que antes de comprar una, hay que tener en cuenta que el tejido o textil que conforma la trona, sea lavable en lavadora.

Plegables

Es para mi un criterio a tener en cuenta, porque tenemos que pensar que mientras no la usamos lo ideal es que se pueda plegar y ocupe en casa el menos espacio posible (No se a vosotras pero a mi falta sitio para guardar tantas cosas, sobre todo desde que nació mi segunda hija)

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Comprar en nuestra tienda online te permite ahorrar tiempo en comparar en diferentes webs porque nosotros las hemos rastreado previamente y hemos examinado sus características y precios y las hemos filtrado para ti, para que elijas entre las mejores del mercado atendiendo a relación calidad-precio

Otro de los motivos es que somos un referente en el mercado de la puericultura porque somos independientes y no tenemos ninguna tipo de vinculación con ninguna de las marcas que fabrican y venden tronas.

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.