Las mejores tronas evolutivas de madera: Test Guía de Compra

¿Por qué necesitar una trona?
La seguridad de su hijo es lo que tendrá que considerar. Cada año, miles de niños resultan heridos como resultado de accidentes relacionados con las sillas altas.  Es necesario utilizar la trona para ofrecer al niño un asiento cómodo y seguro mientras disfruta de sus comidas.

tronas evolutivas de bebé

Si vosotros sois padres primerizos, vamos a asegurarnos de que la compra de una trona evolutiva no se convierta en un proceso abrumador. El uso de la silla alta ayudará con la postura y el equilibrio del niño. Con la silla alta, los niños se colocan correctamente cuando están sentados.

¿Cómo elegir las mejores tronas evolutivas de madera?

Estabilidad: La seguridad de su hijo también dependerá de la estabilidad de la silla. Asegúrese de que el diseño de la silla no se caiga fácilmente.
Ajustables: Algunas sillas están hechas de tal manera que pueden adaptarse al desarrollo de su hijo. Consiga una silla que pueda satisfacer las necesidades de desarrollo de su hijo.

Confort: El bebé no permanecerá mucho tiempo en la silla si no se siente cómodo con ella. Asegúrese de que la comida en sí y la postura del bebé sean cómodas.
Capacidad de carga: Las sillas altas de madera tienen sus propios límites de peso. Asegúrese de que la que usted reciba pueda soportar el peso del niño para el que desea utilizarla.
Los niños son mucho más delicados que los adultos, por lo que hay que estar atento a su selección. Un gran número de fabricantes están constantemente proponiendo sillas altas de madera. En esta revisión, le ayudaremos a adquirir la mejor y más alta calidad de sillas altas de madera para su niño pequeño.

La más vendida: Safety first Timba

trona evolutiva mas vendida

La silla evolutiva Safety 1st es adecuada para diversas etapas del crecimiento del niño. La silla alta safety es una de las mejor valoradas por los padres que ya la han comprado para sus niños. Te adjunto una imagen rescatada directamente de las opiniones de Amazon para que compruebes por ti mismo sus valoraciones tan positivas.

valoraciones trona evolutiva safety

  • Por eso su trona de madera evolutiva Timba es la más vendida en el mercado y la mejor valorada.
  • Está fabricada en madera con una amplia de colores: Blanco, rojo, gris, etc.
  • Es evolutiva siendo recomendada para el crecimiento del niño desde los 6 meses hasta los 10 años.
  • Incorpora un arnés de seguridad de 3 puntos que garantiza la seguridad total del niño
  • Incluye una bandeja de madera y un almohada acolchada
  • Mi recomendación personal por estética es la trona de color natural

Star Ibaby Duo: Trona de bebé dos en uno

star ibaby duo

Es un modelo de silla alta evolutiva que apuesta por la versatibilidad, con una estética minimalista y cuidada, para aquellos que no solo busquen la comodidad y seguridad del niño sino que también encaje con el mobiliario del resto del hogar.

La trona duo ibaby duo esta recomendada para las comidas del niño y su uso como silla (sus patas son fácilmente desmontables). Se recomienda su uso desde los 6 meses de vida hasta los 6 años

Características trona Ibaby Duo:

Doble altura: Al poder quitar las patas  se puede usar como trona con reposapies o como silla en cuando el niño vaya creciendo.

Seguridad: Cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos. Su reposición es duro y de alta resistencia

Confort: Tanto el respaldo de espalda como el asiento es de tapicería de fácil lavado (por experiencia propia te diré que es un detalle de mucha importancia)

Bandeja: Admite 3 posiciones siendo su tapa inferior extraíble para facilitar la limpieza

Valoraciones:

Cada vez son mayor el número de usuarios que recomiendan la compra de esta trona evolutiva por su bajo precio en proporción a su precio. A continuación te muestro la cantidad de comentarios que se emitido para esta esta silla alta:

valoraciones y opiniones de star ibaby evolutiva

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.