Polly Magic Relax

La hamaca para bebés es un dispositivo importante para mantener y distraer al bebé desde el nacimiento, de modo que las manos de la mamá estén libres para ocuparse de otras tareas. A cierta edad (6 meses), necesitará una silla alta para desayunar en la mesa sin dificultad. Dada la importancia de estos dos dispositivos, la marca Chicco los ha reunido en un solo modelo. Sencillo, fácil de usar y muy práctico, podrá aprovechar esta silla para simplificar su vida.

trona hamaca Chicco Polly Magic Relax

Características de la Polly Magic

  • Marca : Chicco
  • Número de modelo: 05079502390000
  • Peso del producto: 12 Kg.
  • Dimensiones: 83 x 106 x 53 cm
  • Rango de edad: 1 a 3 años
  • Uso doble:  Hamaca y Trona
  • Barra de juegos
  • Primo reductor
  • Ajustable a seis alturas
  • El respaldo se reclina en 3 posiciones

Trona – Hamaca Polly Magic Relax de Chicco: Ventajas

Esta silla es un excelente modelo de trona para bebés, debido a sus muchas ventajas. Es un modelo que sirve a su bebé desde el nacimiento, a medida que crece.

Se puede usar como una cómoda trona y tumbona para su bebé. Es realmente la GRAN ventaja de este modelo, es que podrás tener no sólo una tumbona para el bebé, sino también una silla alta para tu bebé. Chicco se distingue de la competencia con esta silla.

La trona para bebés está equipada con un cojín reductor que asegura la comodidad de su hijo. Su barra de juegos distrae a tu bebé y evita que llore.

La trona para bebés se puede ajustar a seis alturas diferentes, lo que permite diversificar las posiciones del bebé. Para los bebés de 6 a 12 meses, este modelo se puede transformar en una silla y se reclina fácilmente en 3 posiciones para adaptarse a las necesidades de su bebé.

Para los niños de 1 a 3 años, este modelo puede transformarse en una silla para niños cuando se retiran las bandejas dobles. Esto le permitirá a su hijo sentarse a la mesa con usted como un adulto.

Es fácil de manejar, seguro y ofrece a su bebé una comodidad perfecta.

 

Mi opinión sobre la Polly Magic Relax de Chico

Este modelo es justo lo que necesitaba y creo que les será muy útil a muchos padres,  tiene todo para complacer, y tener una silla que puede ser usada para muchas funciones es realmente genial.

Gracias a su doble función (tumbona y silla) me ofrece una gran ayuda en mis tareas diarias. Es tranquilizador saber que puedo usarlo varias veces, dependiendo del crecimiento de mi bebé.

Apoya al niño cómodamente con una seguridad PERFECTA. Es práctico y cabe señalar que está disponible en varios colores tan atractivos como los demás.

Por supuesto, es un gran SÍ para esta silla que os servirá durante muchos años. Es la favorita de muchos padres, y para mí es la misma. La mejor silla del mercado, simplemente.

 

Opiniones de otros comparadores

valoraciones hamaca y silla alta chicco

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.