Trona de bebe Bebedue

tronas de bebe bebedue

Bebedue es una marca dedicada al mundo del bebé que ofrece una amplia gama de accesorios de puericultura: Carritos de bebé, sacos de dormir, tronas, parques infantiles, sacaleches, etc. Destaca por ofrecer un tipo de producto dónde se cuida la calidad de sus productos a un precio ajustado, a sabiendas que las economías familiares están muy ajustadas con el nacimiento de un hijo.

Las tronas bebedue reflejan las características anteriores: tronas de calidad pero a precio ajustado.  A través de esta review hemos seleccionado las mejores tronas bebedue para facilitarte la tarea de elegir la que más se ajuste a tus gustos.

 

Catálogo de tronas Bebedue

[amazon bestseller=»trona bebedue» items=»3″ grid=»3″]

¿Qué tomar en cuenta ante la compra de bebedue trona?

Material: Compra solo tronas de marcas de reconocido prestigio, como pudiera ser Bebedue, porque adquirir una trona barata  en el rastro o en un bazar puede ser muy peligroso porque ese producto puede no haber pasado por el examen de las autoridades gubernativas para preservar que se haya realizado con materiales no tóxicos para el bebé. Las tronas Bebedue son fabricadas con materiales de primera calidad pasando rigurosos controles de calidad.

Antes de comprar ninguna trona, asegúrate de lo que vas a comprar. Con una trona bebedue te aseguro que compras un accesorio de calidad y resistente, que te va a durar años.

Ensamblaje: Cualquier pieza de la trona no debe de tener ninguna parte aguda con la que el bebé se pueda llegar a lastimar. En el momento en el que la tengas montada, asegúrate de que no existe ningún tornillo que pueda llegar a sobresalir, o cualquier punta que no debiera de estar ahí.

Arnés: Los cinturones de seguridad son imprescindibles, vas a encontrar modelos de 3 y 5 puntos, tantos unos como otros te aseguran que el bebé no tenga posibilidad de caerse y lastimarse. Las marcas de prestigio realizan estudios para comprobar cosas como que el bebé no pueda por si solo abrir el arnés, la resistencia del cinturón, etc.

Dimensiones y peso: La mayor parte de las casas no son muy amplias y se agradece que la trona se pueda plegar para que ocupe poco espacio cuando no se use. En el catálogo de Bebedue encontrarás tronas plegadas para dar solución a esta necesidad de optimizar el espacio. Adquirir un trona muy grande puede resultar un «trasto» cuándo se quiera guardar y ahí entonces es cuándo te puedes arrepentir de no haber tenido en cuenta esta cuestión. Ademas las plegables son ligeras y fácil de mover de una habitación a otra como de llevarla consigo cuándo vas a casa de los abuelos o de vacaciones.

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Si buscas una trona económica pero de calidad, la trona bebedue es una opción muy recomendada. En nuestra tienda tienes una amplia gama de tronas de bebe Bebedue bastante amplia y con unos precios, a mi juicio, muy ajustados.

Tienes la ventaja que con un par de clics, acceder a las ofertas o promociones que hemos seleccionado y te envían la trona a tu casa sin que tengas que desplazarte a ningún sitio a recogerla.

 

rebeca

Rebeca Martínez

Mi nombre es Rebeca y tengo dos hijas de 4 y 12 años. Mi experiencia como madre me ha enseñado que es complicado elegir los accesorios adecuados para nuestros hijos y por eso he creado este blog para ayudar a otros padres a elegir la trona de bebé adecuada.